Preguntas Frecuentes
¿Quiénes somos?
Somos un laboratorio cosmético, habilitado por la ANMAT tanto para la elaboración y acondicionado de artículos de tocador como la elaboración de jabones de tocador. Todos nuestros productos están registrados para su comercialización tanto en el mercado local como de exportación.
El cumplimiento de las normas de elaboración exigidas por las autoridades sanitarias, nos permiten controlar cada uno de los pasos del proceso, garantizar tanto la calidad como la trazabilidad de cada uno de nuestros productos.
La experiencia adquirida sumada la a juventud y dinamismo de nuestra segunda generación gerencial, nos permite abrir nuestra oferta a toda Latinoamérica, convirtiéndonos en la primera empresa argentina del sector con alcance regional. Estamos convencidos que esta renovada misión no solo nos abrirá nuevos mercados sino también ampliará el local a todo tipo de establecimiento, independientemente de su envergadura, localización y características.
¿Existe un mínimo de compra?
Cada uno de nuestros productos se venden por bulto cerrado. La compra mínima es de 1 bulto de cualquiera de nuestros productos.
¿Cuál es nuestra política de envío?
Contamos con logística propia para entregar los pedidos dentro de CABA ya sea al domicilio de la empresa o de transporte de carga seleccionado por el cliente. La entrega es gratuita siempre que supere el mínimo de venta informado del momento que se realice la compra. Si la venta es inferior al mínimo informado se adicionará al valor de la compra el precio del flete.
¿Tienen envíos a todo el país?
Entregamos al transporte de carga indicado en el pedido, siempre que el mismo se encuentre en CABA. Fuera de dicha circunscripción se adicionará al valor de la compra el costo del flete hasta el transporte. El costo del envío desde CABA hasta el destino final, está a cargo del comprador.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez realizado y abonado el pedido, la entrega se realiza dentro de los 10 días en el domicilio indicado dentro de CABA. La demora de envíos cuando el destino final sea fuera de CABA depende del transporte de carga elegido por el comprador.
¿Se puede retirar personalmente?
Sí, al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail en el que se confirma que el producto se encuentra listo para ser retirado en Av. Julio A. Roca 4298, Florida Oeste, Pcia. de Buenos Aires. El mail llegará en cuanto el pedido esté disponible para retirar. Sin la confirmación, el pedido no podrá ser retirado.
Importante: el retiro del pedido puede ser realizado por la persona que haya efectuado el pago o algún autorizado, con documentación que acredite identidad y el mail de confirmación de retiro y deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos desde la confirmación de que el pedido se encuentra listo para ser retirado.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Los productos de cosmética no tienen cambio ni devoluciones, ya que no podemos asegurar que hayan sido o no manipulados. Puede solicitarse el cambio o devolución del dinero, en caso de que:
• El producto presente alguna falla o daño.
• El producto recibido es diferente al solicitado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
De cumplir con las políticas de devolución, puede solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra por mail a contacto@guest.com.ar.
¿Quién se hace cargo de la devolución del producto?
Jabones y Fragancias SA se hace cargo del costo de transporte por devoluciones correspondientes a falla o daño del producto y por productos recibidos diferentes a los solicitados y los costos de transporte por su cambio. En caso de devolución del dinero, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibida la devolución de los productos, una vez verificado que se cumplen las razones que motivaron la devolución y por el importe de los productos efectivamente recibidos.
¿Cómo contactarnos?
Podes contactarnos por mail a contacto@guest.com.ar.
¿Cuáles son sus certificaciones?
Todos nuestros productos son admitidos en el ANMAT, realizando los estudios que requiera cada desarrollo.
Todos cuentan con control de elaboración, control de calidad y trazabilidad, estudios alergénicos y microbiológicos. Todas las materias primas utilizadas cuentan con certificación de análisis calidad.
¿Cómo garantizan la calidad del producto?
Tenemos capacidad propia de investigación, producción y desarrollo por lo cual cuidamos el proceso de creación del producto desde el inicio hasta el final. Además, contamos con más de 30 años de experiencia en laboratorio cosmético, y seleccionamos materiales de primera calidad.
¿Cuáles son los medios de pago?
Las compras pueden abonarse por Transferencia Bancaria y Mercado Pago, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal, Diners Club, Cordobesa) y de débito (Visa Débito, Mástercard Débito, Maestro y Cabal Débito).
¿Cómo solicito factura A?
Todos nuestros productos se venden con Factura A, debiendo informar en el momento de la compra, los datos impositivos requeridos por las autoridades fiscales para la emisión de facturas “A”.